Convocatoria Semana de la Ciencia y la Tecnología 2018
La UNPAZ convoca a docentes-investigadores de proyectos I+D UNPAZ que deseen proponer acciones de popularización en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.
La Semana de la Ciencia y la Tecnología contempla la realización de actividades en museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, universidades, clubes de ciencia y escuelas en las cuales se espera que los investigadores difundan y compartan los avances de sus investigaciones y modalidades de trabajo.
Las actividades serán ofrecidas de forma gratuita para toda la comunidad.

Envío de propuestas
Las propuestas serán consideradas en el marco de una presentación integral que realizará la Universidad.
Las mismas deben ser enviadas a la Secretaría de Ciencia y Tecnología (Secyt) según las siguientes indicaciones:

Correo: cienciaytecnologia@unpaz.edu.ar
Asunto: "Convocatoria Semana de la Ciencia"
Fecha de cierre para enviar propuestas a la Secyt: lunes 20 de agosto de 2018