AUTORIDADES

El Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica ofrece carreras fuertemente ligadas al conocimiento de los procesos económicos y productivos (Licenciatura en Administración, Tecnicaturas en Producción Cultural) y a la tecnología aplicada (Programación, Gobierno Electrónico y Comercio Electrónico).
Se trata de una oferta académica que combina campos profesionales con cierta tradición, como es la formación de administradores de empresas, con áreas novedosas que responden a las cambiantes necesidades de un mundo laboral que demanda cada vez más profesionales capacitados en la utilización de herramientas tecnológicas aplicadas a diferentes disciplinas.
Nuestras carreras se caracterizan por la versatilidad en el abordaje de sus respectivos campos de estudio (teórico, práctico y humanístico), y en el amplio espectro laboral que ofrecen al egresado.

Autoridades:

Directora: Mg. Cintia N. Gasparini

Director de la Licenciatura en Administración: Dr. Osvaldo Alonso
Directora de Analista Programador Universitario: Ing Trinidad Latorre
Coordinadora de Tecnicatura Universitaria en Producciòn de Medios Audiovisuales
y Tecnicatura Universitaria en Producción y Diseño en Videojuegos: María Iribarren