21 de mayo: II Jornadas Académicas en Administración

El próximo 21 de mayo, de 9:30 a 20:30 horas, se realizarán en el salón Auditorio “Próceres Latinoamericanos” de la UNPAZ las II Jornadas Académicas en Administración. Las mismas tienen como objetivo fortalecer la formación de estudiantes de la carrera, proporcionando un ámbito de reflexión en el que puedan presentar trabajos y estudios sobre temáticas propias de la disciplina.

Las jornadas contarán con la participación de docentes, quienes compartirán reflexiones, avances y resultados que surgen de sus labores de enseñanza e investigación en el campo de las Ciencias Económicas. También se presentarán ponencias de estudiantes que abordarán temáticas y casos del campo disciplinar.

Los temas principales que se tratarán se centran en tres ejes: gestión de PyMES, gestión de organizaciones de la economía social y solidaria, y debates actuales sobre Administración. Las inscripciones comienzan a las 9:30 horas, para dar inicio a las jornadas a las 10:20 hs.