II Jornadas Académicas en Administración

El próximo 21 de mayo de 2018, se realizarán en la UNPAZ las II Jornadas Académicas de la Licenciatura en Administración. Se recibirán resúmenes de ponencias hasta el lunes 16 de abril. Se trata de un espacio de intercambio entre docentes y estudiantes acerca de los procesos de enseñanza y aprendizaje en la formación de los Licenciados en Administración.

Las Jornadas Académicas en Administración tienen por objetivo fortalecer la formación de los estudiantes de la carrera, proporcionando un ámbito de reflexión en el que puedan presentar trabajos y estudios sobre temáticas propias de la disciplina. Por su parte, los docentes podrán compartir reflexiones, avances y resultados que surgen de sus labores de enseñanza e investigación en el campo de las Ciencias Económicas.

En este contexto, se invita a la comunidad académica de la UNPAZ y ámbitos afines a participar de las Jornadas a través de la presentación de trabajos y mediante la participación en los debates propuestos.

DESCARGAR CONVOCATORIA

Fechas importantes

16 de abril. Fecha para presentación de la propuesta de trabajo. Dicha propuesta debe ser enviada a jornadasadministracion@unpaz.edu.ar y contener:

a) Título del trabajo propuesto

b) Breve resumen de la propuesta (no más de 300 palabras)

c) Nombre y apellido del o de los ponentes que participarán del trabajo

18 de abril. Respuesta sobre la aceptación de la propuesta de trabajo

16 de mayo. Entrega del trabajo final