MESA PREPARATORIA del IV CONGRESO DE ECONOMÍA POLÍTICA “DESAFÍOS DE POLÍTICA PARA EL DESARROLLO”

El Centro Cultural de la Cooperación (CCC) y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) organizan durante los días 17 y 18 de octubre el IV Congreso de Economía Política “Del modelo industrial con inclusión social al modelo financiero. Argentina y la región en la encrucijada”.

En este marco la UNPAZ, junto al CCC y la UNQ, proponen una actividad preparatoria del Congreso promoviendo una mesa debate con especialistas de distintas áreas de la economía que discutirán los desafíos a los que se enfrenta el país en la promoción del desarrollo y la inclusión social.

La mesa tratará los siguientes temas:

“El cambio de modelo económico”
Martín Burgos, Director del Departamento de Economía Política y Sistema Mundial del Centro Cultural de la Cooperación. 

“Los ciclos de la deuda en Argentina: de crisis en crisis”
Pablo López, Director del Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica de la Universidad Nacional de José C. Paz. 

“Los desafíos del desarrollo industrial en la Argentina a la luz del pasado reciente”
Martín Schorr, Investigador CONICET y del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martin. 

“La Argentina actual y sus desafíos para el desarrollo” 
Osvaldo Alonso, Director del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Innovación de la Universidad Nacional de José C. Paz. 

La actividad se realizará el próximo lunes 9 de octubre de 2017, a las 18 horas en el Salón Auditorio “Próceres Latinoamericanos” de la UNPAZ.
Informes: departamentodeeconomia@unpaz.edu.ar