Tecnicatura Universitaria en Producción de Medios Audiovisuales

Título de pregrado: Técnico/a Universitario/a en Producción de Medios Audiovisuales
(3 años)

La Tecnicatura Universitaria en Producción de Medios Audiovisuales buscar formar profesionales especializados en la producción de medios audiovisuales con una mirada crítica acerca del proceso de producción audiovisual con énfasis en las tensiones entre la creatividad y el mercado.

El/la Técnico/a Universitario/a en Producción de Medios Audiovisuales podrá intervenir en todas las etapas involucradas en la creación, realización y comercialización de productos audiovisuales. Estará capacitado/a para conceptualizar y realizar obras audiovisuales y para ejecutar proyectos de alta complejidad técnica. Puede participar en proyectos de investigación en temáticas vinculadas a la producción audiovisual y su implicancia en la sociedad.

Plan de estudio

Imagen eliminada.