Hackaton en la UNPAZ. "Hackeando el Futuro con Innovación y Creatividad"

El viernes 26 de abril, se llevará a cabo en la UNPAZ una hackathon. Este evento reúne a mentes creativas y apasionadas con el objetivo de desarrollar soluciones inmersivas y estratégicas, que permitan a las empresas vinculadas al desarrollo de sistemas, potenciar la visibilidad de sus productos y profundizar el vínculo con sus clientes.

El encuentro se enmarca dentro de las II Jornadas del Día Mundial de la Propiedad Intelectual 2024 y está dirigido a estudiantes de las Licenciaturas en Videojuegos y de Gestión de Tecnologías de la Información, que deseen vivir una jornada de vinculación y creación colaborativa, y a empresas que deseen adentrantrase en el desarrollo de tecnologías inmersivas, programadores, diseñadores.

La dinámica del encuentro estará a cargo de docentes de la UNPAZ, lo que permitirá generar y avanzar en ideas y propuestas. Para participar solo se requiere tener el deseo de aportar conocimientos y entusiasmo. La organización está diseñada para que el enfoque principal de los/as participantes sea aprender e inspirarse a través de experiencias inmersivas, así como para fomentar la creación de vínculos entre la Universidad y las empresas, y generar propuestas innovadoras.

La jornada de trabajo será presencial, y cada equipo contará con mentores especializados que guiarán de manera efectiva los trabajos. Además, se llevará a cabo un taller de Desarrollo de Redes para mejorar la empleabilidad de los/as graduados/as, así como una exposición en la que las empresas podrán conocer los beneficios que los entornos inmersivos les pueden ofrecer para mejorar su competitividad.

Para participar de la actividad inscribirse en el siguiente FORMULARIO

Cronograma de la Jornada

• 9.00 HS INICIO DE LA JORNADA Presentación de empresas participantes y conformación de los equipos.- (Lugar a definir)
  • 14.00 HS TALLER Desarrollo de Redes para la inserción laboral (Salón Auditorio)