Se viene una nueva edición de la Global Game Jam en la UNPAZ

El evento que convoca en todo el mundo a desarrolladoras/es y aficionadas/os del campo del game design ya tiene fecha para este 2024 y la UNPAZ será sede nuevamente.

Del 26 al 28 de enero, se realizará una nueva edición de la Global Game Jam (GGJ), un certamen que propone desarrollar en equipo un prototipo de videojuego o juego de mesa, en base a una consigna secreta que se devela al inicio del evento.  

La GGJ es una experiencia sumamente enriquecedora que permite entrar en contacto de primera mano con el proceso de desarrollo de videojuegos, habilitando también el intercambio interdisciplinario con estudiantes, profesionales y aficionados provenientes de distintos campos, sin necesidad de contar con experiencia como desarrolladores.

La preinscripción está abierta y disponible en el siguiente formulario. La actividad es totalmente gratuita, no tienen ningún requisito y es organizada por el Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica, a través de la Licenciatura en Producción y Desarrollo de Videojuegos, junto a la comunidad de desarrolladores CODEPAZ.

Por dudas o consultas relacionadas, se puede escribir a: licenciaturavideojuegos@unpaz.edu.ar ó gestion.codepaz@gmail.com

 

PROGRAMA DEL EVENTO

 

Se viene una nueva edición de la Global Game Jam en la UNPAZ