Espejismos Conurbanos: Ciclo de Conversatorios sobre Visualidades Críticas

El Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica invita a la comunidad a participar de Espejismos Conurbanos: Ciclo de Conversatorios sobre Visualidades Críticas que se realizará el jueves 18 de mayo a partir de las 19 hs. en el salón auditorio (sede Central – Alem 4731). 

Las/os organizadoras/es del evento explican que “Lo conurbano es sospechado o víctima de piedad romántica. En tanto fetiche el conurbano en general y José C. Paz en particular es mirado y hablado desde una perspectiva hegemónica.” Es por ello que Espejismos Conurbanos busca aportar a la construcción de una mirada propia y situada para desde allí poder enriquecer una noción de comunidad. 

La actividad está diseñada en el marco del proyecto de investigación "Imagen (en) Territorio. Imaginarios del NO" (PITTS/ IDEPI) y la materia Teoría de la Imagen y la Comunicación de la Licenciatura en Producción y Gestión Audiovisual. En el panel participarán: César Bellatti; Camila Cáceres; y Nómades el regreso - Reserva La Juanita. La presentación estará a cargo de Sebastián Russo. 
 

Espejismos Conurbanos: Ciclo de Conversatorios sobre Visualidades Críticas