I JORNADAS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. ACELERAR LA INNOVACIÓN Y LA CREATIVIDAD

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, el próximo martes 25 de abril se llevarán a cabo en la UNPAZ las “I Jornadas de Propiedad Intelectual: Acelerar la innovación y la creatividad”.

El evento contará con la participación de destacadas/os expostoras/es que se darán cita en el salón auditorio de la UNPAZ (Leandro N.- Alem 4731, José C. Paz), con el objetivo de divulgar la función que tienen los derechos de propiedad intelectual.

Las jornadas contarán con la exposición de Micaela Mantegna destacada líder en el emergente campo de la regulación de los videojuegos y cofundadora de Women In Games Argentina (WIGAr), una organización sin ánimo de lucro que trabaja por una industria del juego más inclusiva, y embajadora de Women in Games International (WIGJ). También formará parte del encuentro, la Doctora en Ciencias Biológicas, Laura Alché, quien compartirá su experiencia de patentamiento y transferencia de tecnología a nivel local e internacional, como parte de un panel de expertas que contaran sus experiencias vinculadas a su participación en la creación de activos intangibles.

PROGRAMA COMPLETO

I JORNADAS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. ACELERAR LA INNOVACIÓN Y LA CREATIVIDAD