Estudiantes de Videojuegos de la UNPAZ en el CUDI organizaron su primera JAM en Tecnópolis

El pasado viernes 14 de octubre los estudiantes de la Tecnicatura en Producción de Videojuegos de la UNPAZ, que cursan la carrera en el Centro Universitario de la Innovación de La Matanza (CUDI) fueron invitados a organizar su primera JAM de videojuegos en Tecnópolis.

En el evento más de cuarenta alumnos y alumnas que integran las dos primeras cohortes de la carrera en el CUDI participaron del encuentro organizado por sus  compañeros y compañeras y avanzaron en el desarrollo de proyectos de videojuegos en el marco de la Zona Gamer de Tecnópolis.

De esta manera, ya van ganando experiencia en uno de los aspectos fundamentales de su formación, la organización de eventos ligados a los videojuegos y otros desarrollos lúdicos.

El grupo de e-Sports de La Matanza también estuvo presente y acompañó a los y las estudiantes con diferentes recomendaciones, entre ellas, las indicaciones de un kinesiólogo que se refirió específicamente a los cuidados necesarios para no lastimarse cuando uno está muchas horas trabajando en la computadora.

Más información sobre la cursada de la carrera en el CUDI: https://www.cudi.ar/oferta-academica/area-informatica-y-tecnologia/tecnicatura-universitaria-en-produccion-y-diseno-de-videojuegos/