Se publicó el número 6 de Ec, Revista de Administración y Economía

La editorial universitaria EDUNPAZ informó la reciente publicación del número 6 de la publicación digital Ec, Revista de Administración y Economía, a cargo del Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica de la UNPAZ.

El envío se propone “entender y pensar a la Economía y la Administración con una mirada crítica de las definiciones, teorías y prácticas dominantes de la profesión, una mirada que brinde herramientas para alejarnos de la aplicación de recetas únicas y descontextualizadas, y que considere e incorpore las especificidades de las sociedades y el territorio en el que la Universidad se desenvuelve e interviene”, señalan los responsables de esta flamante publicación.

Los artículos que componen la actual edición analizan la matriz productiva nacional y local en títulos como “Reflexiones y prácticas en la construcción de la trastienda del desarrollo en clave territorial y nacional”; “Apuntes sobre la participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas argentinas”; “La desigualdad en el complejo agroalimentario argentino. La cuestión de la tierra” y “Medio socio-productivo local y desarrollos científico-tecnológicos en el marco de la UNPAZ”.

Las y los interesados pueden leer y/o descargar la publicación en forma libre y gratuita en el portal de EDUNPAZ, en el siguiente link: https://publicaciones.unpaz.edu.ar/OJS/index.php/ec.

Se publicó el número 6 de Ec, Revista de Administración y Economía