Se lanza la 5° edición de la revista de Industrias Culturales, “Contornos del NO”

La UNPAZ, a través del Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica, lanza una nueva edición de la Revista Contornos del NO, editada por el sello EDUNPAZ.

El nuevo número de la revista cuenta con numerosos artículos que presentan, a lo largo de estas páginas, avances y resultados de investigaciones que se vinculan principalmente a la idea de “transición”. En tanto para las carreras dictadas de tecnicaturas a licenciaturas, de las direcciones de las carreras y de la pandemia a la pospandemia.

Este número, el quinto en la historia de la revista, cuenta con un saludo de Mariana Baranchuk y Paula Castello; y notas editoriales de María Iribarren, Laura Pérez, José Guerra Prado y José “Jota” Peñaloza. 

También se encuentra el segmento de Investigaciones del Campo a cargo de Victoria Gurrieri, Diego De Charras, Federico Bonazzi, María Beatriz de Ansó, Laura Ávalos Rodríguez y Andrés Racket.

Además, hay notas vinculadas a las emergencias que fueron escritas por Daiana Scala, Oscar Miño, Nahuel Pascale, Camila Cáceres, Laura Valenzuela, Gastón Varela, Fernanda Arévalo, Tobías Sena, Matías Farías y Sebastián Russo.

Integrantes del Proyecto MUPE y Sofía Airala Bautista también están en la revista Contornos del NO con investigaciones sobre Aulas Extendidas.

En el segmento Desarrollos Locales también aparecen Daniela Yamashita Unzain y Mariana Kunst. Por su parte, Juan Ciucci y Mariano Gatica entrevistan a Paula Félix-Didier sobre la conservación de patrimonio audiovisual.

Finalmente, podemos encontrar crónicas y reseñas en donde también escriben Guada Samudio, María Fernanda Maldonado, Ricardo Esquivel, Sofi Bellene, Ariel Pennisi, Nicolás Prividera y Gabriel Lerman.

Se encuentra disponible en la web de EDUNPAZ.

ic 5