Entrevista pública a Bruno Stagnaro

La UNPAZ, a través del Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica y la Licenciatura en Producción y Gestión Audiovisual, invita a la comunidad a participar de la entrevista pública a Bruno Stagnaro, productor, director y guionista de cine y TV que tendrá lugar, a través de la plataforma Google Meet, el viernes 24 de septiembre a las 15 horas.

Bruno Stagnaro nació en Buenos Aires (1973). Codirigió Pizza, birra, faso con Israel Adrián Caetano. Tuvo a su cargo la dirección integral de Okupas, Un gallo para esculapio, Impostores. Integró el equipo de directores de la miniserie Vientos de agua, junto a Juan José Campanella, Paula Hernández y Sebastián Pivotto. Fue uno de los productores/directores convocados para desarrollar el concepto audiovisual del canal Encuentro. Para esa pantalla, realizó ciclos como Escuelas argentinas, Pequeños universos, Nacionalidad villera, Jardines.

La entrevista, estará a cargo de la docente y periodista, María Iribarren y la estudiante de la Licenciatura en Producción y Gestión Audiovisual, Victoria Gurrieri.

Para participar de la actividad, se puede solicitar enlace a licenciaturaaudiovisual@unpaz.edu.ar o seguir la transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la Universidad.

Entrevista pública con Bruno Stagnaro