Información sobre planes de estudio de las licenciaturas en Producción y Gestión Audiovisual y Producción y Desarrollo de Videojuegos

El Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica informa la aprobación de dos nuevas licenciaturas, Producción y Gestión Audiovisual y Producción y Desarrollo de Videojuegos.

Los planes de estudio pueden ser consultados en las resoluciones aprobadas por el Consejo Superior de la Universidad:

Res. (CS) N°62/2021. Licenciatura en Producción y Gestión Audiovisual

Res. (CS) N°63/2021. Licenciatura en Producción y Desarrollo de Videojuegos

Conjuntamente se han aprobado los planes de transición y las equivalencias para estudiantes que actualmente cursen las Tecnicaturas en Producción de Medios Audiovisuales y en Producción y Desarrollo de Videojuegos; y para graduadas y graduados que deseen realizar los tramos de licenciatura.

• Res. (CS) N°65/2021. Plan de transición de la Tecnicatura Universitaria en Producción de Medios Audiovisuales.
  • Res. (CS) N°66/2021. Plan de transición de la Tecnicatura Universitaria en Producción y Diseño de Videojuegos.

Consultas: departamentodeeconomia@unpaz.edu.ar

Información planes de estudio