Reunión abierta del grupo de investigación ARISCO: “Rap y lengua conurbana” 

La UNPAZ, a través del Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica, invita a participar de la reunión abierta del grupo de indagación/acción ARISCO “Rap y la lengua conurbana”. La misma se llevará a cabo a través de la plataforma virtual de Google Meet, el viernes 11 de junio a las 14.30 hs. 

La reunión contará con la participación de Martín Biaggini, autor del libro Rap de acá y miembro de la Red Hip-Hop; y DJ Bart, miembro de la agrupación 9mm y promotor del grupo musical Sindicato Argentino del Hip-Hop, galardonado en el 2001 por los premios Grammy Latino como mejor banda de Hip Hop/rap. 
El evento está organizado por el Archivos de Intervención Semio-Conurbana (ARISCO) y el Grupo Interuniversitario UNSAM/UNPAZ/UNGS coordinado por Marcos Perearnau, Sebastian Russo y Agustina Triquell. 

Acompañan esta iniciativa la Fundación Centro Internacional para el Pensamiento y el Arte Contemporáneo y la Escuela de Arte y Patrimonio de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM); la Licenciatura en Comunicación del Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS); y la Licenciatura en Producción y Gestión Audiovisual del Departamento de Economía e Innovación Tecnológica de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ). 

Para participar de esta reunión, deberán enviar solicitud de ingreso a archivoarisco@gmail.com
 

Reunión abierta del grupo ARISCO