Convocatoria de artículos para el nuevo número de “EC. Revista de Administración y Economía”

El Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica de la UNPAZ invita a investigadoras/es, docentes, estudiantes avanzadas/os y especialistas a participar del nuevo número de "EC. Revista de Administración y Economía", publicación semestral digital realizada por el Departamento y la Editorial de la Universidad, EDUNPAZ.

Las/os interesadas/os deben presentar artículos originales de investigación o reflexión, ensayos o reseñas, para que sean evaluados y considerados para su publicación. 

La fecha límite de recepción de artículos es el 7 de junio del corriente y deberán ser enviados al correo electrónico departamentodeeconomia@unpaz.edu.ar.

Pautas para publicar en esta revista:

  1. Los artículos deben contener los siguientes apartados (en este orden): título, resumen (máximo: 200 palabras), palabras clave (entre 3 y 5), desarrollo, conclusiones y referencias bibliográficas (Manual de Estilo para publicaciones de la Universidad de José C. Paz, pp. 39 a 46)  .
  2. El/los/la/las autoras/es deben colocar su nombre y apellido luego del título del trabajo y en nota al pie realizar un breve Currículum Vitae que contenga entre 2 y 6 líneas.  
  3. El/los/la/las autoras/es deben adjuntar al artículo la carta de autorización de la publicación.
  4. El formato del texto de los trabajos debe respetar las Pautas para presentación de Originales del referido Manual de Estilo
    a. Páginas en tamaño A4
    b. Letra Times New Roman tamaño 12 para el cuerpo del texto y tamaño 10 para las notas.
    c. Interlineado de 1,5.
    d. Asimismo, el estilo del texto debe guiarse por las pautas establecidas en la Sección III del referido Manual.
     
  5. Se publicarán artículos y reseñas. El cuerpo del trabajo debe contener entre 2.500 y 5.000 palabras en el caso de los artículos, y entre 500 y 800 palabras en el caso de las reseñas, incluyendo resumen y referencias, y deben enviarse en formato Microsoft Word. Los gráficos, tablas, imágenes y demás elementos que integren el documento deben incluirse en el cuerpo del texto en un formato editable o adjuntarse en los programas originales en los que se realizaron.
  6. En el caso de formar parte de un proyecto de extensión, investigación, etc., debe indicarse el nombre completo del proyecto, número de referencia y entidad financiadora si la hubiese.

Directora de la revista: Mg. Cintia Gasparini
Coordinadora editorial de la revista: Mg. Laura Saavedra.

 

Convocatoria Revista EC