Exposición de trabajos de la asignatura “Desarrollo de Productos y Servicios” (LGTI)

La UNPAZ invita a toda la comunidad a participar de la exposición de trabajos de la asignatura Desarrollo de Productos y Servicios de la Licenciatura en Gestión de Tecnologías de la Información, a realizarse el próximo jueves 3 de diciembre, a partir de las 18 horas, por videoconferencia a través de la Plataforma Google Meet.

La exposición consiste en la presentación de trabajos realizados por las/os estudiantes como trabajo práctico central de la mencionada asignatura frente a un jurado compuesto por docentes de la carrera.

El trabajo consiste en el desarrollo de un proyecto de implementación de un sistema de software, para lo cual las/os estudiantes presentarán el sistema desarrollado, las herramientas y metodologías usadas para la ejecución del proyecto.

En esta oportunidad se trata de un sistema de Administración para Consultorios o una Clínica. El sistema incluye historia clínica, administración de turnos de los médicos, prácticas realizadas, coberturas y liquidaciones a obra sociales, entre otras funcionalidades.

Para acceder a los datos de acceso a la videoconferencia, se deberá completar el siguiente formulario:

FORMULARIO PARA ACCEDER A LA REUNIÓN