Convocatoria abierta a pasantía en la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria de la UNPAZ

La UNPAZ informa que hasta el 23 de julio se encuentra abierta la convocatoria a un/a pasante de la carrera Lic. en Administración para incorporarse a la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria.

Los/as interesados/as podrán postularse completando y enviando por correo electrónico el correspondiente formulario y CV al correo electrónico pasantias@unpaz.edu.ar

DESCARGAR FORMULARIO

INFORMACIÓN IMPORTANTE

CONVOCATORIA "2020-03 UNPAZ - Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria UNPAZ: pasante de la Lic. en Administración "

REQUERIMIENTOS

Fecha de inicio de la pasantía: 03/08/2020
Fecha de finalización de la pasantía: 02/06/2021
Nº total de pasantes a incorporar: 1.

Carreras requeridas:
Licenciatura en Administración
Mínimo de materias aprobadas por el pasante: 70% - Debe tener conocimientos de idioma inglés.

CONSULTAS

Dirección de Acceso y Apoyo al estudiante