Primer Conversatorio sobre Comercio Electrónico en UNPAZ

El Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica a través de la Tecnicatura en Comercio Electrónico, invita a la comunidad a participar del Primer Conversatorio sobre Comercio Electrónico en UNPAZ que se llevará a cabo el jueves 15 de junio a las 18 hs. en el Salón Auditorio (Sede central - Alem 4731).

El evento contará con la participación de Diego Dománico de la consultora Dom-Up Digital, estudiantes y docentes de la Tecnicatura en Comercio Electrónico de la Universidad Nacional de José C. Paz. El Conversatorio busca generar un espacio de reflexión con el objetivo de abonar la discusión y el debate sobre los temas que hacen a la actualidad del e-commerce, para dimensionar los desafíos y apreciar mejor las oportunidades que brinda.

Las/os interesadas/os en participar deberán completar el formulario de inscripción.

PROGRAMA DEL EVENTO

Primer Conversatorio sobre Comercio Electrónico en UNPAZ