Proyección del documental “Un futuro posible”

La UNPAZ, a través de la Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales,  invita a toda la comunidad a participar de la proyección del documental “Un futuro posible” (Carolina Scaglione) que se concretará el próximo miércoles 23 de octubre, a partir de las 15 horas, en el salón auditorio de nuestra Universidad.

El evento contará con la presencia de la directora, Carolina Scaglione, y el equipo de producción. El film, realizado con el apoyo del INCAA y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) cuenta la historia de jóvenes estudiantes provenientes de barrios linderos al basural de José León Suárez que asisten a una escuela secundaria técnica, creada por la Universidad. Entre otros temas, se aborda el proyecto pedagógico, la experiencia de transformación territorial y las múltiples tensiones implicadas.

La actividad es libre y gratuita.

Imagen eliminada.