Tecnicatura Universitaria en Gobierno Electrónico

Título de pregrado: Técnica/o Universitaria/o en Gestión de Gobierno Electrónico (3 años)

La incorporación de tecnologías digitales de gestión en los diferentes niveles de la administración pública –nacional, provincial y municipal- se ha vuelto un elemento insoslayable para hacer más simples, eficientes y transparentes los bienes públicos que producen y los servicios que prestan.

En ese marco, la presente tecnicatura se propone acercar a los agentes públicos y a todo aquélla/el que se interese en la problemática, un panorama conceptual y de la experiencia aplicada sobre el estado actual del uso de la administración electrónica en todos los niveles (nacional, provincial y municipal) de la administración pública.

Alcance del título

Plan de estudio

Plan de vigencia y caducidad gradual del Plan de Estudios de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Gobierno Electrónico: Resolución (CS) N° 64/2021. Para mayor información vinculada con la oferta de esta carrera escribir a departamentodeeconomia@unpaz.edu.ar

Imagen eliminada.