Presentación del libro “Desarrollo productivo e innovación en el noroeste del Conurbano Bonaerense"

La UNPAZ invita a participar de la presentación del libro “Desarrollo productivo e innovación en el noroeste del Conurbano Bonaerense”, a realizarse el 7 de octubre, a partir de las 17:30 horas, en modalidad virtual con transmisión en vivo por el canal de YouTube de nuestra Universidad.

La obra, editada por el sello EDUNPAZ, constituye una publicación colectiva que refleja resultados de investigaciones llevadas a cabo por docentes, graduadas/os y estudiantes del Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica (DEPIT), con asiento en el Instituto de Estudios para el Desarrollo Productivo y la Innovación (IDEPI) de la UNPAZ. Fue compilada por la directora del DEPIT, Cintia Gasparini, y la directora del IDEPI, Laura Saavedra,

La presentación del libro estará a cargo del rector Darío Kusinsky; la directora del DEPIT, Cintia Gasparini; y el docente e investigador DEPIT-IDEPI-UNPAZ, Ariel Langer. Moderará este panel la directora del IDEPI, Laura Saavedra. También participarán del encuentro, las autoras y autores: Carla Repetto, German Lang, Matías Farías, Darío Federman, Sebatián Ruso, Ariel Penisi, María Iribarren, Juan Pablo Ivanier y Federico Marcó. El cierre de la actividad estará a cargo de la secretaria de Ciencia y Tecnología, Pilar Cuesta.

A lo largo de sus páginas, la obra visibiliza líneas de trabajo relacionadas con el apoyo a la actividad productiva local, la promoción de los derechos sociales y ciudadanos, el fortalecimiento de redes culturales y comunitarias barriales y la vinculación entre identidad, patrimonio sociocultural y desarrollo local.

CANAL DE YOUTUBE DE LA UNPAZ

Presentación de libro